Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Con música y baile otras 350 madres de refugios de Caracas celebraron su día


Entre alegría, música, baile y la presentación de una obra teatral, otras 350 madres de refugios capitalinos celebraron su día, en el albergue Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche.
La coordinadora del circuito 4 de la Secretaría de Comunas del Gobierno del Distrito Capital, Alejandra Rivero, indicó que fueron agasajadas madres provenientes de los refugios Maracapana, Cruz Villega, Odebrecht, Pedro Emilio Coll, Ciudadela y Galpón del Funvi.
Resaltó que con esta actividad que llevó a cabo el Gobierno del Distrito Capital las madres pudieron pasar en compañía de sus familiares e hijos un momento diferente.
Durante la celebración los asistentes disfrutaron de las presentaciones musicales de agrupaciones provenientes de las parroquias El Valle, Santa Rosalía y Coche.madres familia
“Para celebrar  a nuestras madred revolucionarias que tenemos en nuestros refugios, esperando sus viviendas”, dijo Rivero.
Asimismo, destacó que estos eventos se han  venido realizando en todos los circuitos  del Distrito Capital simultáneamente.
Julia Montoya, proveniente del refugio La Ciudadela ubicado en la parroquia El Cementerio y quien acudió a la celebración en compañía de su familia, indicó que  “nos han tratado muy bien,  toda la celebración estuvo excelente.
Esta madre de tres hijos además aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente por todo su apoyo. “Ya en agosto  nos entregan las viviendas porque están adelantadas las obras”.
Mientras que Nubia Zapata  proveniente del refugio Odebrecht y quien es madres de dos niñas, manifestó: “estoy muy feliz de compartir en familia  y con los amigos”.
Mayocet Micett, quien pertenece al refugio  Pedro Emilio Coll, dijo que el agasajo que recibieron fue muy bonito. “No nos esperábamos esto, le damos gracias a nuestro Presidente por habernos prestado el apoyo y estar pendiente de nosotros".
(GDC/VTV)