Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Voluntad Popular felicita a las madres venezolanas y les ofrece un futuro “donde duerman tranquilas”


Nota de Prensa).- Este domingo, el responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, invitó a las madres que celebraran su día a imaginar una Venezuela de paz y progreso.
“Hoy se celebra el Día de las Madres. Desde Voluntad Popular queremos felicitarlas pero además ratificarles el compromiso que ha asumido nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, de enfrentar la inseguridad. A las madres les ofrecemos una Venezuela donde duerman tranquilas porque sus hijos estarán seguros” afirmó.
El también coordinador del Comando Venezuela Metropolitano señaló que las madres venezolanas merecen un país de oportunidades. “He conversado con muchas madres, todas me dicen que lo que más le preocupa es la violencia que está desatada en el país, pero también algunas me han contado la frustración que sienten por no poderles dar a sus hijos todo lo que quisieran, ni siquiera educación porque sencillamente o no tienen trabajo o el que tienen es precario. Nosotros estamos dispuestos a generar 3 millones de empleo y además con calidad, vamos a combatir la inflación para que el salario alcance. Pero nada de eso será posible si no logramos primero frenar la inseguridad, nosotros sí le vamos a hacer frente a este problema que le quita el sueño a nuestras madres, es nuestra principal tarea”.
El dirigente político visitó durante el fin de semana varias zonas populares del Área Metropolitana de Caracas y participó en jornadas de solidaridad en las cuales se donaron artículos para bebés y se entregaron cartas de felicitación del abanderado de la Unidad. “Aún sin ser gobierno ya estamos trabajando con las comunidades, poniendo nuestro granito de arena para llevar bienestar a la gente; esto sólo un pequeño aporte, estamos invitando a las madres a construir el camino hacia el progreso que nos ofrece Capriles Radonski”.