Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Alcaldía Metropolitana de Caracas obsequió un “sabroso” chocolate a las Madres en su día


 Como un detalle de parte del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y la señora Mitzy Capriles de Ledezma por celebrarse este domingo el Día de Las Madres, el equipo que conforma el despacho metropolitano recorrió la ciudad para entregar personalmente un exquisito chocolate a todas las mujeres que pasaron su día en compañía de sus familiares.
Tras varias ideas sobre la mesa, Isabel Pérez, Directora de Núcleos Sociales de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, decidió que la mejor manera de hacer un cariño a estas mujeres era regalándoles un sabroso chocolate venezolano. “Hemos salido a la calle a darle un pequeño presente a estas madres venezolanas que son un verdadero ejemplo de lucha, constancia, dedicación y trabajo.
Enviamos un mensaje de prosperidad y paz a todas las madres caraqueñas en su día, abogamos porque haya más seguridad para sus hijos, porque haya más y mejores empleos para ellas pues sabemos que muchas de ellas mantienen sus hogares sin la ayuda de alguien más. Queremos seguir trabajando para hacer de Caracas una ciudad más agradable y armónica para que las madres puedan ver crecer a sus hijos en un ambiente de cordialidad”, explicó la funcionaria.
Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas realizaron esta actividad en el Mercado de Quinta Crespo, Estación del Metro Capitolio, Plaza Venezuela, Bulevar de Sabana Grande, Plaza Brión de Chacaíto, Mercado Popular de Chacao, Plaza Miranda del C.C. Millenium y en la Redoma de Petare. Las agasajadas madres mostraron su receptividad y agradecimiento.