Lo Último

.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Juan Carlos Caldera: “En Sucre el compromiso es de un cuarto de millón de votos para Capriles”


Nota de prensa) - Al juramentar a los ocho comandos zonales delComando Venezuela en el municipio Sucre, el diputado petareño Juan Carlos Calderaexpresó que “Hay que acabar con la promoción de la anarquía y la intolerancia que han llevado a nuestra Venezuela al más grave estado de violencia que jamás se haya vivido”.
En un acto llevado a cabo en la zona central de Petare, Caldera, como responsable del Comando Venezuela en el Municipio, culminó la juramentación de los comandos zonales que incluyen la formación de equipos en Petare Urbano, Cancagüita, Mariches, Petare Norte, Petare Sur, Leoncio Martínez y el Comando Municipal.
Durante el evento, el parlamentario destacó que “las madres en Petare y en toda Venezuela, lo que quieren es paz, tranquilidad, y ellas saben mejor que nadie que Henrique Capriles Radonski, es un promotor de paz, comprometido a combatir la violencia y acabar con la impunidad.Nuestras madres quieren dormir tranquilas y a partir de octubre va a regresar la tranquilidad a los hogares venezolanos“.
Indicó que el equipo recién juramentado está motivado a trabajar sin descanso, para llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la República el próximo 7 de octubre. “Le pido a todas las madres de Petare, a las que no duermen tranquilas, a las que han sufrido el dolor que deja la violencia, que no pierdan la esperanza porque la Venezuela del progreso está a la vuelta de la esquina”, dijo.