Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Capriles: Les pido que busquemos a todos, queremos que en este proceso se monten todos


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este jueves el oeste del estado Anzoátegui. Desde Puerto Píritu, séptima población que visita durante el día, hizo un llamado a la inclusión. "Vayamos a tocar la puerta de nuestro vecino, expliquémosle el proyecto del proceso. Yo les pido que busquemos a todos, queremos que en este proceso se monten todos", expresó.

Aseguró que durante su recorrido pueblo por pueblo por todo el país busca conocer los problemas de los venezolanos. "Estamos aprendiendo de nuestros pueblos y de las comunidades, poniéndonos a la orden y al servicio de todos los venezolanos. Nadie se nos puede quedar atrás. Queremos el progreso y el encuentro de todos", expresó.

Reiteró que un Gobierno que no ha logrado nada en 14 años no puede representar un buen futuro para el país. "Ya el Gobierno no tiene nada más que ofrecer. Lo único que le queda es manipular a nuestro pueblo. Lo que hace es repetir las mismas promesas una y otra vez", manifestó el candidato y añadió: "Yo quiero que mi vida mejore a partir del 7-O y por eso voy con el futuro y con el progreso".

Insistió en que ya no se escuchan los problemas de los venezolanos ni se atienden sus necesidades básicas. "Tenemos un país en crisis y está en la fuerza de cada uno de ustedes que podamos resolver esa crisis. Ustedes tienen la fuerza para cambiar el Gobierno y Venezuela hoy necesita un nuevo Gobierno", expresó el aspirante a la Primera Magistratura.

Afirmó que las muestras de afecto de los ciudadanos en todos los pueblos que visita. "Nuestra Venezuela está despertando. El pueblo está despertando y va a vencer los miedos y los chantajes", dijo a la par que destacó que desde hace mucho tiempo en Venezuela no se veían manifestaciones de apoyo de tal magnitud en mítines políticos. "La calle es nuestra y el pueblo estás con nosotros. Lo único que nos falta es convertir eso en votos", expresó.