Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Irina Shayk y Ronaldo acallan rumores de crisis en gala de la EUFA


Adiós rumoresAFP-La modelo rusa  Irina Shayk y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo despejaron este jueves en la gala de la EUFA, en Mónaco, los rumores de una supuesta separación.
Estos rumores se dieron luego de que la revistaCorreio de Manha, de gran circulación en Portugal, informara que el delantero luso y su amiga Rita Pereira tuvieron un encuentro por coincidencia durante sus vacaciones en Algarve, en una discoteca, en donde se les vio con actitudes muy cariñosas.
Hoy todas esas dudas quedaron despejadas. La pareja ha protagonizado su primera aparición pública zanjando, incluso, cualquier tensión entre la top rusa y la portuguesa, de las que se había llegado a comentar que estaban inmersas en una auténtica "pelea de gatas" con mensajes amenazantes de por medio.
Cabe señalar que en dicha gala de la UEFA, Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, fue elegido como el mejor futbolista de Europa en la pasada temporada.
Iniesta, campeón de la Eurocopa 2012 y semifinalista de la Liga de Campeones, superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.
La gala también sirvió para formar los grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones 2012/13. La primera jornada se disputará los próximos 18 y 19 de septiembre y la competición concluirá con la final del 25 de mayo del 2013 en el estadio de Wembley, en Londres.