Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Periodistas revolucionarios de Cojedes dictarán Foro de Redes Sociales


Miembros de la plataforma periodística del estado Cojedes, extendieron invitación para el próximo sábado 01 de septiembre, con motivo de dar a conocer la actualización de redes sociales para el pueblo y guerra de cuarta generación.
Este Foro se llevará a cabo con la intención de que conozcan al gremio, y lograr reunir a los periodistas revolucionarios, comunicadores alternativos y medios comunitarios comprometidos con el presidente Hugo Chávez, que están insertos en todo el proceso de comunicación e inclusión de los logros del Comandante en la región.
Maritza Matute, miembro de la plataforma, hizo  mención de los planes a ejecutar ya que su conformación  esta recientemente iniciándose.
Explicó que hace poco tuvieron  un encuentro nacional en la ciudad de Caracas,  “Antes de asistir al evento realizamos una previa reunión donde se discutieron  los puntos, para luego presentar las propuestas de la conformación de la plataforma, la cual fue seleccionada una delegación de periodistas revolucionarios de la zona, entre ellos podemos mencionar Víctor Agreda, Jesús Colina y Maritza Matute, quienes los representaron en el encuentro”.
Todas estas acciones que realiza el grupo de comunicadores, es con la finalidad de poner al tanto a toda la colectividad cojedeña de las gestiones que vienen implementando y las actividades en apoyo a la campaña del presidente Chávez, rumbo a la misión del 7 de octubre.
El evento será efectuado  en las instalaciones de la Cinemateca de San Carlos, a partir de las 08:00 de la mañana, donde los comunicadores revolucionarios hacen nuevamente la  invitación a todos los periodistas del estado, consejos comunales y público en general que   asistan a la actividad.
Cabe destacar que estarán presentes los candangueros nacionales, de las redes foro candanga que están unidos a la defensa de la revolución y serán recibidos por primera vez en el estado.