Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Hombre fue encontrado muerto dentro de su vivienda


p32alejandro
Un  hombre de 59 años, fue hallado muerto por un vecino, la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en la calle principal del sector Cerro San Juan II de San Carlos.

El hallazgo ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando un amigo de Alejandro Fidel Mencia Ruiz, llegó como de costumbre a la casa, al ver que la puerta principal estaba abierta se alertó, por lo que luego de asomarse a la habitación, notó el cuerpo tirado en el piso encima de un charco de sangre, aparentemente sin ningún signo de violencia.
De inmediato el lugareño dio parte a las autoridades, quienes se acercaron para tener conocimiento del caso. Según vecinos de Mencia Ruiz, éste era nativo del estado Falcón y tenía muchos años viviendo solo, indicaron que laboraba como Chef en el restaurante del hotel Central, de esta localidad.
Al parecer el hombre llevaba más de seis horas muerto dentro de su residencia.
Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, se apersonaron para recabar evidencias e iniciar las pesquisas de rigor, además trasladaron el cadáver el cual será sometido a la necropsia de ley,  que determine la causa de su muerte.