Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Maria Sharapova descarta embarazo y niega boda con Sasha Vujacic

Maria Sharapova descarta embarazo y niega boda con Sasha VujacicMaria Sharapova, la bella tenista rusa que alcanzó la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, pasó un gran susto al sentir dolores estomacales y sospechar que estaba embarazada de su actual pareja el basquetbolista esloveno Sasha Vujacic.

Tras vencer por doble 6-2 ante la húngaraMelinda Czink, la tenista rusa aclaró que se hizo una prueba y descartó esperar un bebéy además aseguró no tener planes de boda con el esloveno.

Sharapova confesó que luego de los Juegos Olímpicos de Londres, decidió no inscribirse en los torneos WTA Montreal y Cincinnati por los fuertes dolores estomacales, ello la obligó arealizarse un estudio de ultrasonido para confirmar si realmente estaba gestando.

"Fue muy raro. Me dijeron que estaba bien, que no estaba embarazada. Y entonces dije ¿Puedo recuperar mi dinero?", expresó entre risas la campeona del Roland Garros.

"No creo que debamos dramatizar esto más de lo que fue. Quiero decir, en aquel momento fue dramático, pero ya estoy bien", concluyó la número tres del mundo.

AGENCIAS