Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012: las hermosas candidatas desfilan en traje de baño


Comenzó el magno evento de la belleza donde 24 hermosas candidatas competirán por el título de Miss Venezuela 2012. Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos son los encargados de animar la noche más linda del año.
Video: Venevisión, 30 de agosto de 2012
Las 24 candidatas desfilan en trajes de baño al ritmo de Jennifer López, al tiempo que son presentadas y dan a conocer sus medidas.
En el opening los hermanos Víctor y George Drija han puesto a bailar a los presentes al ritmo de Lmfao con una pegajosa coreografía. Luego de conocer a las concursantes, Prince Royce impregna de romanticismo el certamen.
En esta edición el público puede votar durante cada desfile – a través demissvenezuela.com – para lograr que su favorita tenga un lugar entre las 10 finalistas.
Osmel Sousa sorprendió cantando en el preopening de la gala de la belleza, en la cual se le vio junto a las candidatas y el animador Leonardo Villalobos.
Minutos antes de comenzar observamos “Los secretos del jurado” del afamado concurso de belleza, Boris Izaguirre conversó con Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela. Luego mostraron a las concursantes presentándose a los medios y a los miembros del jurado entre los que vemos a Titina Penzini y reconocidos cirujanos