Lo Último

.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

“Oposición venezolana despliega una maniobra aprovechando la situación en Amuay”


p3corinaEste martes, la legisladora y miembro de la directiva regional del Partido Patria para Todos (PPT), Corina Lago, denunció que la oposición venezolana está desplegando una maniobra política, aprovechándose de la tragedia de Amuay en el estado Falcón.
En ese sentido, alertó a la población, por esa maniobra desplegada por los sectores de oposición, quienes se están valiendo para hacer campaña electoral y política, “considero que eso es una burla de esos sectores y dirigentes”, acotó.
Del mismo modo, Lago aseguró que se encuentra otro plan de desestabilización por parte de personeros de la oposición, por lo cual el gobierno central ha sido muy diligente en la magnitud de la contingencia. “Nosotros le hacemos nuestro apoyo extensivo y de solidaridad tanto a los hermanos de Falcón como aquí en Cojedes, y ese gran esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional en esas situaciones que está viviendo nuestro país”.
Asimismo, la dirigente estadal del PPT, informó que este sábado 1 de septiembre, en la sede nacional del PPT en la ciudad de Caracas, se desarrollará la asamblea para estructurar la dirección del partido en todo el territorio venezolano. En dicho evento se escogerán quienes serán el próximo secretario general, organización, los miembros del secretariado y otros.