Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Aveledo asegura que el plan de trabajo de la MUD y Capriles “es de carne y hueso”


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó que de ganar Henrique Capriles el próximo 7 de octubre “la unidad estará al servicio de la paz y la seguridad para todos los venezolanos por igual“.
“El gobierno de Henrique Capriles Radonski será para todos, como ha sido su gestión en Miranda”, expresó Aveledo, al mismo tiempo que no pedirán carnet de partido o hacer que la gente se “disfrace” para ser atendido, ocupado o llamado a colaborar.
Enfatizó que con Capriles los asuntos del pueblo venezolano son prioridad. “La agenda de la MUD y de Capriles, es una agenda de carne y hueso y de interés en los problemas de los hombres y mujeres de Venezuela”, puntualizó.
Por otro lado, Aveledo recordó el 30 de noviembre de 1952 cuando Jóvito Villalba, candidato de URD resultó victorioso en las elecciones convocadas para esa fecha, y no fue reconocido su triunfo “60 años después, esa historia tendrá un final feliz, gracias al espíritu democrático que no se rinde”, matizó.
Por su parte, el dirigente Arnoldo González indicó que URD firmó el compromiso e invitación por un Gobierno de Unidad Nacional asumiendo que más allá de acuerdo electoral, este era una “alianza política y social de largo alcance, a tono con los problemas que el país confronta en este momento de su historia”.El Secretario ejecutivo de la MUD se refirió a las declaraciones del Embajador de Venezuela en Cuba, quien abiertamente manifestó que “votar por Chávez es votar por Fidel”, lo que Aveledo suscribió y dijo: “Aquellos que quieran votar por Fidel el próximo 07 de octubre tienen la opción del candidato de la reelección, pero los que queremos progreso, seguridad, oportunidades y felicidad votaremos por Henrique Capriles Radonski”.
“Los militantes de URD entendimos este pacto como Unidad en la Historia, consecuencia del largo esfuerzo hacia la libertad, la democracia y la justicia social”, subrayó al tiempo que señaló no habrá diferencia ideológica que justifique “la descalificación, el insulto o la humillación“.
González agregó que “no habrá una decisión que se adopte sin oír el criterio de las organizaciones e instituciones que tengan algo que decir y Unidad en el futuro, porque seremos la esperanza de un futuro mejor”.