Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

NACIONALES


Visitantes del Warairarepano disfrutarán de actividades circenses este fin de semana

AVN).- Los visitantes del Sistema Teleférico Warairarepano podrán disfrutar de eventos musicales y circenses este fin de semana, como parte de las propuestas que impulsa el ministerio de turismo para el sano esparcimiento de los venezolanos.
A partir de las 12:00 del mediodía de este sábado 29 se presentará en la estación Warairarepano, el grupo Ensamble, Talento y Expresión, quienes interpretarán parrandas venezolanas, refiere una nota publicada en el portal de Mintur.
Por su parte, el Instituto Municipal de la Juventud amenizará la Plaza Las Nubes donde se presentarán agrupaciones musicales que interpretarán temas urbanos. Además, en el Café Venezuela los integrantes del Orfeón de Guarenas seducirán a los turistas a través de su ejecución musical.
Para el domingo 30, la agrupación de danza Renacer de Maca se hará presente para deleitar a los visitantes con bailes tradicionales de Venezuela. Seguidamente, se dará paso al Circo del Sur y cerrará la tarde con el espectáculo musical de Contra Verso.