Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

REGIONALES


Cicpc captura a “El Enano” y “El Menor” en Mapuey

p32elmenolyelnano Funcionario adscritos a la Brigada Contra Robo y Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, la tarde de este jueves practicaron la detención de dos sujetos, a quienes le fue decomisado varios artefactos eléctricos provenientes del delito.
La información fue dada a conocer por el comisario Carlos Hernández, jefe del cuerpo detectivesco de esta municipalidad, quien además indicó que durante el procedimiento llevado a cabo en la calle principal del barrio 7 de octubre, sector Mapuey de esta ciudad, fueron aprehendidos Leandro José Duarte Tolozo de 25 años apodado “El Enano” y Wilson José García Pinto de 18 años alias “El Menor”.
Hernández explicó que los detectives lograron incautar dentro de la vivienda donde se hallaban los sospechosos, tres DVD de las marcas Daewoo y Haier, una computadora y una desmalezadora, objetos que presuntamente habían sido hurtados.
El jefe de la policía científica resaltó que los individuos aprehendidos están siendo investigados por varios robos cometidos recientemente en diferentes zonas de esta localidad.
Así mismo señaló el comisario del Cicpc, que el modo de operar de estas personas era que esperaban que  las casas estuvieran solas para ellos cometer sus fechorías.
Las actuaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que llevará el caso.