Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cocchiola considera que Capriles ganará en Carabobo con más de 55% de los votos


El diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, calificó las elecciones del 7 de octubre como la “más importantes de la historia reciente de Venezuela”.
El Diputado estima que las concentraciones en todas las entidades que ha visitado Capriles en sus cierres de campaña son el producto de un trabajo que se inició con el casa por casa “dando la cara y explicando el por qué de la necesidad de un cambio, uno hacia el progreso, la seguridad, el pleno empleo y sobre todo una mejor calidad de vida“, dijo.
El candidato de Valencia, puso como ejemplo el “llenazo” en el estadio José Bernardo Pérez, y la concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, entre otras, donde a su juicio la gente “perdió el miedo y votará masivamente”.
Cocchiola afirma que el llamado del Comando Carabobo en la entidad es “desanimado, sin ganas de trabajar por su candidato, con peleas y divisiones internas”. Cree que los seguidores del Presidente están “preocupados por conservar sus puestos en la región”.Además, Cocchiola considera que el 75% de la población logrará atraer al menos un 55% de esos votos para ganar con mayoría de más de 625 mil sufragios. “A poco más de una semana, ya estamos convencidos de que Carabobo será bastión del triunfo de Capriles, aquí el candidato de la unidad, sacará unos 625 mil votos contra 500 mil del candidato del continuismo, lo que dará una ventaja de más de 120 mil votos aproximadamente”.
No obstante, el Parlamentario aseveró que el 8 de octubre “no habrá derrotados, sino que todos ganaremos, pues Capriles lo que busca es la reconciliación del país, para que todos trabajemos en pro de las verdaderas necesidades del ciudadano, que son:seguridad, empleo, buen sistema de salud pública, servicios públicos eficientesy mejor calidad de vida”.
Con información de Prensa Miguel Cocchiola