Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Salas Feo: “Capriles ganará el 7-O, esta tendencia para mí ya es irreversible”


Nota de Prensa).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, aseguró que el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, ganará la presidencia de la República el 7 de octubre con más de un millón de votos.
“Esta tendencia para mí ya es irreversible, estamos ante una gran avalancha del pueblo venezolano que acudirá masivamente a las urnas electorales”.
Tales palabras fueron ofrecidas por el jefe de gobierno, una vez que dejó inaugurado en el Polideportivo Misael Delgado, en Valencia, los “III Juegos Comunitarios Unidos por la Familia”, donde participan 2 mil 400 niños en las disciplinas de fútbol y kickingballen distintas canchas deportivas de la región.
En ese sentido, recalcó “me siento muy contento porque se ve una clara tendencia hacia la avalancha, hacia una distancia de más de un millón de venezolanos que le darán la presidencia al futuro, a lo que debe ser un país donde todos nos entendamos y no nos dividamos más nunca, que se acabe la peleadera y reine la paz”.Con respecto al cierre de la campaña política, el Gobernador destacó que en los actuales momentos “estoy observando una clara tendencia hacia la avalancha, todas las encuestas que daban distancias grandes en contra de Capriles ya están diciendo que las líneas se cruzaron, y esa tendencia para mi es ya irreversible”.
Henrique Salas Feo agregó que “lo sucedido en el Estadio “José Bernardo Pérez”, fue una gran fiesta, allí vimos a más de 60 mil personas que asistieron con entusiasmo y alegría a la casa de los Navegantes del Magallanes, enviando un mensaje claro hacia el país”.
Asimismo, reveló que ha recibido múltiples llamadas de toda Venezuela que le dicen lo hermoso que fue la demostración de cariño, aprecio y solidaridad que el pueblo carabobeño le dio Capriles.
Insistió en que en este país todo el mundo cabe, nadie sobra, “me siento muy contento con la bienvenida que le dimos al candidato presidencial de la esperanza y el futuro, por esa razón abrámosle la puerta al progreso y cada uno de nosotros tiene la llave”.
“Quiero invitar a todos los carabobeños y venezolanos a votar por la Venezuela del futuro, que todo el mundo se mueva para que podamos sentar las bases de un país completamente unido y no con esta peladera que hemos tenido que vivir durante más de 14 años”, dijo Henrique Salas Feo.
Comentó que mañana estará en Caracas, en le cierre de Campaña de Capriles, nuestro próximo Presidente.
“Realmente me encuentro muy contento, todos los gobernadores y alcaldes del país vamos acompañar a Capriles, para que de esta manera le digamos desde la capital a toda Venezuela que acuda masivamente a votar por el futuro de sus hijos y la unificación de todo el pueblo venezolano, todo marca una clara tendencia a una avalancha superior a un millón de votos a favor de Henrique Capriles Radonski”.
El Gobernador de Carabobo dijo “aquí hay que ir a votar, con el voto construimos la democracia, así que tranquilos, con el voto construimos la paz, y con la paz se construye el progreso, y sin paz no hay progreso, entonces vamos todos a votar por la paz y el progreso el 07 de octubre, que Dios bendiga a Venezuela”, manifestó.