Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Colombiano conquistó segunda etapa en III Vuelta al Táchira en patines


El corredor colombiano Alexander Suárez ganó la segunda etapa de la III Vuelta al Táchira en patines, la cual se llevó a cabo entre las poblaciones El Milagro y el Piñal, ubicadas en la zona norte de la entidad.

En un circuito de 36,8 kilómetros,  Suárez quedó primero al completar el recorrido con un tiempo de 56 minutos y 10 segundos, sacando 40 segundos de ventaja al ganador de la primera etapa, el tachirense William Rojas, quien se mantiene como líder general de la competencia, refiere una nota de prensa.

El patinador colombiano explicó que el objetivo fue siempre controlar al grupo desde el principio, lo cual se concretó: "Cuando vi la oportunidad me sentí seguro y tomé las riendas de la carrera, ataqué y saqué una importante ventaja para mis aspiraciones en la contrarreloj", precisó.

Resaltó,  que ver a tanta gente reunida apoyando la III Vuelta al Táchira en patines es motivador, por lo que dará lo mejor de sí para dar un gran espectáculo en la llegada a San Cristóbal.

Para mañana sábado, se tiene prevista la tercera y cuarta etapa de la vuelta, en las que los representantes de Colombia y Venezuela se medirán sobre ruedas para alcanzar el primer lugar en la competencia; primero con la prueba contrarreloj por la avenida Carabobo, y, posteriormente, en el circuito de cierre por la avenida 19 de Abril del municipio San Cristóbal AVN