Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Guarenas recibe este sábado al candidato Hugo Chávez


AVN).- El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, realizará este sábado un acto de campaña en la avenida principal de la urbanización 27 de febrero, en la zona de Guarenas, en el estado Miranda, en el centro norte del país.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, convocó este sábado a través de la red social Twitter al pueblo de Guarenas-Guatire a concentrarse en esta urbanización, a partir de las 3:00 de la tarde.
“#CHÁVEZenGuarenas Urbanización 27 F, a partir de las 3 pm. Viva Chávez, viva el rebelde pueblo mirandino“, escribió Jaua.
Este viernes, en su acto de campaña en la ciudad de Maturín, estado Monagas, Chávez informó que este sábado irá a la popular zona mirandina, el domingo en Cabimas, en la costa oriental del Lago, estado Zulia y que la próxima semana estará en Caracas, donde realizará el acto de cierre de campaña el jueves 4 de octubre. “No descansamos un día”, manifestó durante un masivo acto.
Este sábado se producirá una caravana de motorizados en apoyo al aspirante socialista que partirá desde La California, al Este del Área Metropolitana de Caracas, mientras que la militancia tachirense también recorrerá tres localidades para promover la candidatura de Chávez.