Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Motorizados realizarán censo el lunes para actualizar estadísticas

p7motorizadoss Escalona, líder de la Federación de Motorizados junto a presidentes de cooperativas del municipio Tinaquillo, se reunieron para fijar pautas que tienen como prioridad llamar a la organización de los popularmente conocidos piratas, ya que tienen esperanzas de mejorar la situación, mantener el orden y ser modelo de otras jurisdicciones.
El encuentro se efectuó en las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS), con la finalidad de tomar otras medidas de calle para solventar algunos problemas, al parecer la molestia es generada por los continuos robos de motos , así como también los inconvenientes de los que son objetos clientes por repetidos hechos punibles de los que son víctimas.
Hicieron mención a esas personas que detonan las motocicletas para que se limiten de tal acción, ya que perjudican al colectivo “aquí estamos gente trabajadora que busca llevar un sustento digno al hogar, que por cierto ha bajado, antes se hacía 300 Bolívares diarios hoy llegamos a casa con escasos 70 Bolívares”.
El lunes a las 2:00 de la tarde se apostarán en la plaza Bolívar para realizar un censo municipal de motorizados, donde se deben registrar todos aquellos particulares, piratas y legalizados para así conocer con exactitud cuantos existen en Tinaquillo.
Se conoció que actualmente se maneja una data de 230 motorizados y un total de 16 cooperativas, por ello el interes de renovar el registro y orientar a los restantes para así mejorar la calidad de vida y evitar sigan ocurriendo problemas.