Lo Último

.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Manchester City sufrió para derrotar al Fulham en la Premier League


El Manchester City sufrió para ganar al Fulham a domicilio por 1-2 un encuentro en el que los “citizens” arrancaron perdiendo y que dieron vuelta gracias a los goles del argentino Sergio “Kun” Agüero y el bosnio Edin Dzeko. Con este resultado, el equipo de Roberto Mancini  sumó 12 puntos y se puso a cuatro del líder Chelsea.
Un error de la defensa del City desencadenó un penal que convirtió el croata Mladen Petrica los diez minutos de juego y que obligó a los "citizens" a luchar hasta cinco minutos antes del final, cuando Dzeko marcó el tanto que sellaba una victoria trabajada para el actual campeón de la liga inglesa.
Con el marcador en contra, el “Kun” Agüero y sus compañeros crearon diversas ocasiones pero no pudieron anotar. La más clara, en el minuto 37, fue un centro de Zabaleta que, tras rebotar en un defensa, terminó con el guardameta australiano Mark Schwarzer bloqueando el balón con su cuerpo en la misma línea de gol.
El esfuerzo del City se vio finalmente recompensado antes del descanso con un balón que Agüero pudo rematar a la red desde el área pequeña. La segunda parte tuvo momentos  agónicos para los de Mancini, que se mostraban incapaces sumar un gol más al marcador, a pesar de que generaron diversas opciones de gol.
A menos de cinco minutos para el final, cuando los aficionados del Fulham veían más cerca que nunca sacar un punto de su encuentro frente al City, Edin Dzeko llegó para salvar a los “citizens”.
El bosnio encontró un balón en el interior del área y giró para colocar el balón fuera del alcance de Schwarzer y establecer el definitivo 1-2 en el marcador. 
EFE