Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuando salió el video “mi teléfono estalló y me decían, William tenías razón”


Desde el estudio de Noticias24 Radio, El diputado William Ojeda fijó posición ante la revelación del video donde se veía a Juan Carlos Caldera, recibiendo dinero para su campaña a la alcaldía de Sucre. Cuando salieron las imágenes “mi teléfono estalló y me decían, William tenías razón”.
Ojeda manifestó “créanme, se comunicaron conmigo gente del barrio, de la clase media, periodistas, analistas, pues la gente ha visto mis luchas, y tenor en mis reacciones ante las actuaciones de personajes que he tenido que enfrentar”.
Ver esa situación le generó dudas al parlamentario, espera que se realicen lasinvestigaciones y sus resultados sean de conocimiento público.
Video: Twittcam
“Esa situación lamentable genera muchas preguntas de esta persona (Caldera), el representante legal del candidato de la oposición ante el CNE, el predilecto y consentido de Carlos Ocariz (alcalde del municipio Sucre), por qué ese empeño de postularlo a las elecciones parlamentarias del año 2010, por qué después se trató de imponer en las primarias de la MUD, y por qué luego que no gana, con trucos y dándole 0,5%” le dan el puesto”.
Además, Ojeda rechazó que con estas imágenes “alguien quiera dárselas de víctima“.

“Voy a ser el alcalde del municipio Sucre, no tengan dudas”

El diputado aseguró “voy a ser el alcalde del municipio Sucre, no tengan dudas. Los habitantes abrazaron de manera fervorosa la idea de una entidad segura, limpia y transitable.
Por ahora no sé que organizaciones me respaldarían, este es un gran rompecabezas político, pero ‘me atrevo a decir’ que la población de Sucre decidió y es irreversible”, dijo.

“Cuando veo las reacciones airadas me digo ‘ay papá como que tengo la razón’”

Respecto al programa de gobierno de la oposición, cuestionado por William Ojeda expresó: “Me he parado ante el país con una visión de avanzada y progresiva, a advertir que cualquier condicional economicista y neoliberal es un error. Llamando a un debate sincero sin cortapisa, ‘de lo que hable tu boca está lleno tu corazón’”, agregó.
Resaltó que colocar al ser humano como una estadística es una “desnaturalización y aberración de la política”. Esta es mi posición ante la vida, una crítica política, como yo lo entiendo. Cuando veo las reacciones airadas de algunos actores me digo ‘ay papá como que tengo la razón’, consolidan mi inquietud, me impulsan y le doy gracias Dios por tener el coraje de haberlo hecho y no como otros que ven una situación dañina para el país y se hacen los locos”.
En cuanto al simulacro electoral del 02 de septiembre advirtió que se detectaron algunas problemas y “hay que aplicar correctivos, sino es un error y no aceptarlo es mentirle al país”. Bendijo a los que calificó como “radicales extremos”, que no aceptan su opinión.“Salí con determinación expresando que si lo social es el eje central de las políticas públicas, si la razón es el ser humano no debe haber problema en aceptar que el actual Gobierno ha hecho un esfuerzo considerable en esta materia. Si esto implica que algunos de revuelquen en sus bajas pasiones ‘haya ellos’”, reflexionó el funcionario.

Los verdaderos amigos

El diputado recordó el primer día que estuvo en la cárcel “que duro, el primero que llegó fue un Fiscal del Ministerio Público, luego fue un Juan Vives Suriá, me leyó pasajes de la biblia, al escuchar la palabra de Dios se me desató un llanto incontenible, incluso me visitaron personas desconocidas después de hacer largas colas, cuantas anécdotas”.
En estas horas, y luego de revelar su opinión sobre la oposición venezolana dijo que “he tenido sorpresas hermosísimas, otras que no me detengo a comentar, ‘que pequeñez de espíritu’, no había terminado mi pronunciamiento y dijeron barbaridades, mentiras“, aseguró.
Ojeda ratificó que su mensaje tiene preeminencia en lo social y económico, y destacó que el voto de los venezolanos el 07 de octubre “es lo más importante en este momento”.
“Cuando llegue a la Asamblea Nacional lo haré con mis mismos valores y banderas, sin ningún tipo de sectarismo, no hay que tener miedo en coincidir, aunque para algunos hacerlo es una herejía. Tengo diferencias con el Gobierno y aplaudo otras iniciativas. No me calo encajonamientos irracionales“, finalizó.