Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Marea roja recorrió casa por casa en sector Las Tejitas


 Comando DE Campaña Carabobo,  ayer junto a dirigentes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó  un recorrido casa por casa en el sector Las Tejitas del municipio Ezequiel Zamora, como parte del despliegue en apoyo al candidato Presidente Hugo Chávez Frías, rumbo a las elecciones del 7 de octubre.
Acompañado de miembros de los partidos políticos UPV, Tupamaros, Redes, MEP, PCV y otras organizaciones de alianza, el gobernador visitó casa por casa junto al comandito de Las Tejitas expresando que todo el pueblo se encuentra desplegado trabajando en función de la victoria del Presidente Chávez.
“El pueblo se encuentra motivado, sabe lo que tiene y la lucha es de todos; La gente conoce el plan de la oposición, un plan de ultraderecha, mientras que nosotros vamos por una patria nueva, por la juventud, las misiones y la inclusión del poder popular”, expresó.
En relación al video que involucra al dirigente de oposición Juan Carlos Caldera con dinero de dudosa procedencia para apoyar la candidatura del candidato Henrique Capriles Radonski, el jefe de campaña manifestó “no tienen ética ni moral, desde el paro petrolero siempre han sido los mismos actores comandados por los ex alcaldes que ahora pretenden gobernador a Venezuela, da pena ajena es un soborno”.
El mandatario continuó su caminata junto al pueblo en el sector Aeropuerto y se conoció que hoy el recorrido se realizará en el municipio Tinaco.