Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

JPSUV Cojedes festejó su IV aniversario


Este jueves, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad cojedeña celebró sus 4 años de lucha y compromiso con el proceso revolucionario que líderiza el Comandante-Presidente Hugo Chávez.
En un pequeño festejo en el Comando Carabobo, integrantes de JPSUV picaron una torta, lo cual manifestaron “seguiremos trabajando por Chávez y por la Revolución en el país”.
Por su parte, Leonardo Pirela, coordinador regional de JPSUV, exhortó a todos los jóvenes del estad Cojedes a continuar la labor casa por casa llevando todo lo desarrollado por el máximo líder para lograr esa gran victoria popular el próximo 7 de octubre. Además, dijo que este domingo sostendrán un encuentro nacional con Presidente de la República en la ciudad de Caracas.
Igualmente, mencionó que se estarán efectuando diferentes actividades deportivas y recreativas para seguir impulsando el deporte en las comunidades.
Asimismo, invitó a todos los jóvenes revolucionarios para que participen el próximo martes a la gran caminata en San Carlos y al concierto de música alternativa en la plaza Miranda para festejar los 4años latiendo en la revolución.