Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

REGIONALES


GNB frustró robo a joyería “Inversiones Gómez”

p32implicadosEfectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nº 23, del Comando Regional Nº 2, de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, con sede en la Zona Industrial de Tinaquillo, en horas de la mañana frustraron un atraco a mano armada de la joyería denominada “Inversiones Gómez”.
 Durante el operativo de seguridad ciudadana en el sector Centro, calle Socorro de la referida jurisdicción se practicó la detención de los dos presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego tipo escopetin, marca Maiola, calibre 44 y un cartucho calibre 44 sin percutir.
Es importante resaltar, que al mismo tiempo se efectuó la retención de diversos artículos procedentes del atraco entre ellas diversas prendas, relojes y dinero en efectivo; además fue notificado, que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.
La información fue suministrada por el Teniente Coronel Alberto Fermín Ulisse, Comandante del Destacamento Nº23, quien afirmó que dicha unidad militar se encuentra a entera disposición de la comunidad cojedeña.
Además agregó, que la institución Guardia Nacional Bolivariana, continuará implementando estas acciones en la lucha contra la delincuencia en pro del bienestar y el sosiego del colectivo, haciendo un llamado a la población en general para que denuncien cualquier acto delictivo o infracción, a través del número telefónico 0258-4332486.
En despliegue comunitario detienen a joven con ocho envoltorios de presunta droga
En el sector Juan Ignacio Méndez, específicamente en el barrio Brisas del Río en la calle Venezuela, castrenses dieron con un joven de 18 años quien tenía en su poder seis envoltorios de presunta marihuana y dos de presunta de cocaína.
El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena en materia de drogas; el procedimiento se realizó por efectivos adscritos Tercera Compañía del Destacamento Nº23 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes de forma continua se encuentran en las principales avenidas y calles del municipio Tinaquillo, en aras de mantener la calma.