Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Velásquez: el oficialismo se quedó con los crespos hechos al querer perjudicar a Capriles


 El candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Comando Venezuela, Andrés Velásquez, a través de Noticias24 Radio, calificó el video publicado del diputado Juan Carlos Caldera, como un acto de “desesperación del Gobierno que evidencia la derrota del candidato oficialista, Hugo Chávez” en las próximas elecciones presidenciales del 7-O.
Asimismo, consideró que estas acciones del oficialismo intentan perjudicar la candidatura de Henrique Capriles “no es ético y se quedaron con los crespos hechos”, resaltó al reconocer que la reacción de Capriles luego de la difusión del video impidió las pretensiones del Gobierno de “llevar al pantano candidato de la MUD”.
“La declaración que brindó el día de ayer el diputado Juan Carlos Caldera es de mucho valor y valentía, porque haber confesado que cayó de incauto en esa trampa, muestra la mala intención del empresario Wilmer Ruperti. “Un señor descalificado por tantas denuncias en su contra”, añadió el diputado Velázquez al cuestionar el dinero recibido por Caldera de parte del dueño del canal i.
Reiteró que la situación del parlamentario Caldera “no es más que la manera de tapar las declaraciones del exmagistardo, Eladio Aponte Aponte, en el que acusa al presidente de la República, Hugo Chávez, de haberle dado órdenes de condenar a unos comisarios (…) eso es un delito de lesa humanidad que violenta los DD HH y se está tratando de ocultar”.
Por último, consideró que “nadie que dice que está ganando las elecciones cómodamente como el oficialismo, recurre a estas bajezas (…) ¿esta es la moral Revolucionaria y del socialismo siglo XXI?”, enfatizó el diputado.