Familiares de los productores agropecuarios, Domingo Pereira y Obelio Pereira, secuestrados entre 2010 y 2011, protestaron en la carretera Lara – Zulia, con el fin de exigir su libertad.
Sus familiares aseguran que las autoridades no han dado respuesta alguna sobre los casos y los captores tampoco han establecido contacto.
“Queremos saber de nuestros familiares, vivos o muertos, pero queremos saber de ellos, ya está bueno de la impunidad, ya está bueno del silencio", dijo Leslie Pereira, hija del ganadero Domingo Pereira, quien fue secuestrado el 05 de septiembre de 2010.
La joven hizo un llamado al presidente Hugo Chávez, al ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami y a los cuerpos de seguridad del país para que presten más atención a la resolución de estos hechos. También pidió a los captores que se comuniquen para saber sobre el estado de los scuestrados.
"Necesitamos que nos den una fe de vida. ¿Hasta cuándo tanta inseguridad, tanto secuestro?, hoy estamos aquí en la carretera Lara- Zulia haciéndonos sentir, que nos vean y nos escuchen", expresó Maribel Pereira, hija del productor agropecuario Obelio Pereira, secuestrado el 20 de febrero de 2011.