Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Avanzada Progresista se declara en emergencia hasta el 7 de octubre


p3joseCon el fin de dar un impulso decisivo al esfuerzo que encabeza Alberto Galíndez jefe del Comando Venezuela en el estado Cojedes, Jose Luis España del comité ejecutivo nacional de Avanzada Progresista, visitó ayer la entidad.
A su llegada España se reunió con militancia de este partido de centroizquierda en la sede del Consejo Legislativo regional y resaltó el extraordinario trabajo realizado por el Comando Venezuela en la región con el contacto directo pueblo a pueblo, las visitas casa por casa, organización de la maquinaria electoral y las visitas de Henrique Capriles.
“Venimos a ratificar a los cuadros, dirigentes y directivos de Avanzada Progresista de todos los municipios del estado que se pongan las pilas y rematemos con todos los hierros. La incorporación de Avanzada Progresista es de todos los días, nos declaramos en emergencia, ni un segundo vamos a descansar, de aquí al 7 de octubre estamos declarados en emergencia”, señaló.
El dirigente ratificó el compromiso del equipo regional y equipos municipales de verificar que la maquinaria electoral esté completamente aceptada, funcione bien y por supuesto a defender y cuidar los votos del pueblo de Cojedes el próximo 7 de octubre.
Reiteró que la preocupación de la Unidad se centra en la propuesta de Henrique Capriles de sembrar a Venezuela de hospitales, colegios, liceos, aumentar el salario mínimo a 2500, aumentar las pensiones y cesta ticket de los viejitos,  “si hay un maletín o personajes oscuros como David de Lima con una bolsa de millones de eso no nos vamos a preocupar, la unidad está muy fortalecida y la fuerza en la calle está en el pueblo. Le vamos a dedicar tiempo es a nuestro esfuerzo”, finalizó.