Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Caracas y Anzoátegui siguen la pelea por la punta del Apertura


EFE).- El Caracas buscará ante Mineros mantener su condición de equipo imbatido que lo ha llevado al liderato del Torneo Apertura, igualado en puntos con el Deportivo Anzoátegui, que visitará el sábado al Atlético Venezuela en la continuación de la sexta jornada.
Caracas abre hoy la jornada en un encuentro adelantado contra el Mineros, que enfrentará el próximo miércoles al Cerro Porteño paraguayo, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Los Rojos del Ávila contarán con todas sus piezas, incluyendo a Franklin Lucena y Rubert Quijada, que regresan al plantel tras jugar con la selección venezolana en las eliminatorias del Mundial.
La Pandilla del Sur suma nueve puntos en cinco compromisos y es séptimo como consecuencia de tres victorias consecutivas.

Deportivo Anzoátegui vs Atlético de Venezuela

El Deportivo Anzoátegui visitará al Atlético Venezuela, luego de vencer la semana pasada al Aragua por 2-1 y lograr su cuarta victoria de la competición.
El técnico aurirrojo, Daniel Farías, empleará todas sus cartas ofensivas: Gelmin Rivas, el panameño Rolando Escobar y el volante José Reyes, autores de nueve de los once goles anotados por su equipo en el Apertura.

Deportivo Táchira vs Real Esppor

El Deportivo Táchira recibe al Real Esppor y espera sumar su tercera victoria.
El entrenador aurinegro, manolo Contreras, no contará en sus filas con el volante argentino Diego Cochas, lesionado ante Mineros.
Otro encuentro atractivo es el que jugarán Llaneros, uno de las de tres equipos junto a Anzoátegui y Caracas que se mantienen invictos, y Deportivo Petare, de buena campaña.
El campeón Lara, quinto, visitará a El Vigía en busca de su cuarta victoria del campeonato para mantenerse muy cerca de los líderes, que solo le superan por tres puntos.
El jugador Aquiles Ocanto ya se encuentra entrenando con el Lara, luego de ver todos los partidos de su equipo fuera del banquillo debido a una lesión que lo marginó de la convocatoria.
El resto de la jornada se jugará con los partidos Monagas contra Trujillanos, en donde el colista aspira sumar su primer punto del torneo; Yaracuyanos y Estudiantes, en San felipe; Aragua y Zamora, en Maracay; y el Zulia que recibe al débil Portuguesa en Maracaibo.

Tabla de clasificación del Torneo de Apertura

           .1. Caracas             13 puntos
	   .2. Anzoátegui          13
	   .3. Trujillanos         12
	   .4. Llaneros            11
	   .5. Lara                10
	   .6. Petare               9
	   .7. Mineros              9
	   .8. Real Esppor          8
	   .9. Táchira              7
	   10. Aragua               7
	   11. Zamora               7
	   12. Zulia                6
	   13. Atlético El Vigía    4
	   14. Yaracuyanos          4
	   15. Atlético Venezuela   3
	   16. Estudiantes          2
	   17. Portuguesa           1
	   18. Monagas              0