Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Briquet denuncia aviso ilegal publicado por el PSUV



El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció que presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una denuncia contra un aviso de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por utilizar sin permiso la imagen de Henrique Capriles Radonski.

"Estos avisos, y hemos hecho un llamado al CNE, donde se usa la imagen del candidato sin su permiso. Al CNE le hemos rendido las cuentas como todos los meses en los primeros 5 días de campaña. El CNE tiene que tener esa lista en resguardo porque vivimos en un país se persecución. El gobierno está en una agenda de terror", dijo.

Señaló que el video del diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero "se ha convertido prácticamente en programación permanente" en el Sistema Nacional de Medios Públicos. "Este es un gobierno que después de 14 años ha venido permitiendo que haya menos transparencia y más corrupción en Venezuela", criticó.

Denunció que el gobierno está "engañando" y "mintiendo" al país, "tratando de comprar voluntades". Además, afirmó que intentan fijar una agenda de violencia como la generada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Briquet destacó que cada uno de los venezolanos se acerca más con la guerra sucia hacia la candidatura de Henrique Capriles Radonski. "Cada una de esas cosas que hace es un motivo más para votar por la Venezuela que queremos el 7 de octubre".

Indicó que el Comando Venezuela está abierto a las investigaciones que sean necesarias para esclarecer los hechos sobre el video donde Caldera recibe dinero del asistente de William Ruperti. "Nosotros no nos vamos a oponer a ninguna investigacion. Lo que estamos es convencidos de que queremos que se hagan investigaciones serias"