Lo Último

.

.

viernes, 14 de septiembre de 2012

MINUTO A MINUTO


Diputado Alemán señala que el video de Caldera “es una lección que deja ver quién es la oposición”

El diputado Juan Carlos Alemán, quien fue uno de los presentes en la proyección del video de Juan Carlos Caldera, señaló a través deNoticias24 Radio que “un hombre de confianza de Capriles (Caldera) que se comprometa a recibir dinero mensual para la campaña, muestra el grado dedescomposición en que está la oposición”.
El diputado Alemán consideró que “el sector opositor se está desmoronado cada día más”, al destacar que “esa promesa de cambio para el pías que pretenden mostrar no existe, porque son unos sinvergüenzas, que el pueblo venezolano repudia y se los demostrará el 7 de octubre cuando les pasen factura votando por el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías”.
En referencia a las declaraciones de la oposición al decir que el video del diputado Caldera fue “montado”, dijo desconocer si este argumento sea cierto o falso, al destacar que independientemente de eso “él (Caldera) recibió dinero y negoció en nombre del candidato, Henrique Capriles, para reunirse fuera del país (…) y este señor está enlodado en este hecho delictual”, enfatizó.
Asimismo, indicó que se está trabajando en una comisión especial para abrir las investigaciones sobre este caso y “estos hechos no ocurran más”. “Esto es una lección para los empresarios honestos del país. Sepan quien es la oposición”.
Por último, enfatizó que Caldera cometió un delito que “va en contra de la Ley Anticorrupción y Partidos Políticos”.