Lo Último

.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jugadores del CD Lara convocados para la selección nacional sub17


Jugadores del CD Lara convocados para la selección nacional sub17El cuerpo técnico de la selección de Venezuela sub 17 encabezado por el director técnico Rafael Dudamel, convocó por séptima vez a Franco Díaz y por tercera a Sleyker Schonowoolff, jugadores del Club Deportivo Lara.

La concentración vinotinto se llevará a cabo en Caracas, desde este jueves al domingo.

El técnico Rafael Dudamel destacó las cualidades del defensor Franco Díaz.

“La ventaja de Díaz es que viene cumpliendo ciclos, su evolución es muy buena, es un jugador polivalente, que puede jugar como defensor central o lateral por la izquierda, tiene mucha capacidad técnica y cultura táctica” reseñó.

El profesor Dudamel también habló del jugador Sleyker Schonoowolff .

“Técnicamente es un jugador muy bueno, físicamente no estaba muy bien, pero el trabajo que viene haciendo con su club lo ha potenciado de muy buena manera, en el segundo modulo que lo convoqué eso se notó y por eso ahora se gana una segunda convocatoria” declaró el ex jugador de la selección venezolana de fútbol.

Comentó que otros jugadores del Club Deportivo Lara como Junior Álvarez han sido y pueden ser tomados en cuenta en un futuro por la selección nacional. “Ahorita los clubes están en pleno Torneo Nacional Sub20, también viene Copa Venezuela, Junior Álvarez desde Cali ha venido potenciándose muy bien y evolucionándose en cuanto a su talento” añadió.

En total fueron 26 los jugadores convocados para el séptimo módulo, la selección nacional disputará par de amistosos en esta oportunidad, uno contra la sub20 del Real Esppor, este sábado y otro este domingo ante la sub20 del Caracas FC.

Los amistosos se realizaran en el estadio Brígido Iriarte y el Olímpico de la UCV respectivamente.