Lo Último

.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Capriles Radonski: Barinas ha despertado


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llegó a Barinas para hacer cierre de campaña en esa entidad, luego de que en la mañana compartiera con las comunidades de Vargas.  En Barinas aproximadamente 40 mil personas coparon la avenida Camejo con la avenida Olímpica.

"En todos nuestros recorridos fuimos aprendiendo de nuestro pueblo de Barinas, de sus problemas (...),  le quiero decir al pueblo de Barinas, el día que yo sentí que este camino iba a cristalizar su victoria fue en mi visita a Barinitas", expresó.

Dijo que Barinas despertó, y que se compromete para que esa región progrese.

Detalló que los barineses sufren problemas como un hospital que no funciona, la poca construcción de viviendas, la falta de asistencia a los agricultores, y la violencia. "Hemos escuchado de nuestro pueblo sobre los secuestros", manifestó.

"Fracaso de las expropiaciones, ofrecieron también una nueva carretera, Barinas-Mérida, ¿dónde está?, mire, puras promesas, el Hospital Razetti, ¿cómo está? (...), a partir del 7 de octubre se acaba la cháchara", agregó refiriéndose a los problemas que vive Barinas bajo el régimen de Hugo Chávez.

Criticó que Barinas es el estado natal del actual Presidente de la República, y a pesar de eso es el que tiene más pobreza en todo el país.

El candidato de la Unidad Democrática, ataviado su gorra tricolor, afirmó que la violencia extendida en todo el país afecta a los más humildes, y que frente a eso el candidato Chávez propone "preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana".

"¿Quién salva las vidas de los venezolanos que caen todos los días producto de la violencia?, mi hermano, yo vengo aquí a comprometerme para que haya aquí seguridad para los venezolanos", enfatizó.

Capriles Radonski explicó que la inmensa mayoría de los venezolanos quieren un mejor futuro, en el que todos los recursos del país se inviertan en las necesidades de los venezolanos.

Venezuela tiene todas las capacidades para que se produzcan todos los alimentos, y que ningún campesino esté en la pobreza extrema, puntualizó el aspirante a Miraflores.