Lo Último

.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tres Nuevos Cursos de Apreciación Musical se dictan en la Sala Cabrujas


Ver cursos apreciacion musical 2.1.JPG en presentación
Tres nuevos cursos de Apreciación Musical para adultos, ofrecerá Cultura Chacao a partir del próximo lunes 1º de octubre, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, los cuales serán dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno.
 Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.
 En esta oportunidad se ofrecerán los cursos: "Descubriendo a Bruckner" (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.); "El apoteósico Mundo del Piano" (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y "El Sinfonismo en Beethoven" (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.); los cuales tendrán lugar en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs.130 cada uno. Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556
 Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao