Lo Último

.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lanzan aplicación para Android que permite imprimir fotografías


Lanzan aplicación para Android que permite imprimir fotografíasCanon Latin America anunció la aplicación gratuita Easy-PhotoPrint, la cual está ahora disponible en Google Play. La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon permite la impresión de fotografías inalámbricamente, desde sus dispositivos móviles Android a una impresora PIXMA de Canon compatible, a través de una red inalambrica con tan sólo unos pocos y sencillos pasos.

La nueva aplicación Easy-PhotoPrint (EPP) de Canon es una solución ideal para el usuario que desea imprimir y compartir sus fotografías. Canon inspira al usuario a volverse creativo permitiéndole escoger entre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel. Esta nueva aplicación para los dispositivos móviles Android permite imprimir fotografías de hasta 22 x 28 cm en cinco tipos diferentes de papel. Una fotografía de cumpleaños o de un paseo familiar a la playa puede imprimirse desde casi cualquier lugar y ser compartida con familiares y amigos. Además, esta nueva aplicación permite al usuario imprimir hasta 39 copias simultáneamente a impresoras Canon PIXMA compatibles: PIXMA MG6210, MG5310, MG4210, MG3210, MX711, MX511, MX431 y PRO-100.2.

"Canon continúa convirtiendo la experiencia de impresión en una de las más convenientes y fáciles con la aplicación Easy-PhotoPrint", dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. "Esta nueva tecnología permite a los usuarios imprimir múltiples imágenes de una sola vez mientras seleccionan distintos tamaños y tipos de papel, logrando que sea más fácil imprimir las imágenes que desean desde su innovador smartphone o tableta Android", añadió Maruyama.

Los países autorizados por Google para descargar la aplicación Canon EPP son Antigua and Barbuda, Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad and Tobago, Uruguay y Venezuela.

Además, la aplicación Canon EPP incorpora la facilidad de capturar una fotografía usando el botón de “cámara” con el fin de que las tomas puedan imprimirse de manera perfecta. Esta aplicación permite usar diferentes tamaños y tipos de papel de fotografía Canon3 con opciones para impresión con bordes o sin bordes y concede al usuario la libertad de imprimir y disfrutar fácilmente sus imágenes. Como un valor adicional, el usuario puede también escanear e imprimir directamente sus imágenes desde los smartphones y tabletas Android.

La aplicación Canon Easy-PhotoPrint está disponible de forma gratuita en Google Play en los dispositivos móviles Android4 o en https://play.google.com/store/apps.