Lo Último

.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Usain Bolt conoció y conquistó a una chica durante los JJ OO de Londres


El atleta jamaiquino, Usain Bolt, aparentemente está enamorado de Megan Edwards, una británica a la que conoció y conquistó durante los Juegos Olímpicos de Londres, para demostrar así que su rapidez no solo la lleva a cabo en las pistas.
Bolt y Edwards, ambos de 25 años de edad, se conocieron durante la presentación de la indumentaria olímpica de Jamaica, donde la también deportista fungió de modelo. Tras la exhibición, el hombre más veloz de la historia no dudó en pedirle su número telefónico, y pocos días después, tras mandarse muchos mensajes de texto, empezaron a salir en secreto, según desveló el diario sensacionalista The Sun.
Con motivo de las tres medallas de oro conseguidas en Londres, Bolt realizó una fiesta que tuvo lugar en el West End Club Movida, donde hizo las veces de DJ, además de cantar y bailar música jamaiquina, todo esto en compañía de Edwards, quien fue la única fémina en compartir mesa con el “astro”.
De hacerse oficial la relación, Bolt acabaría con una ganada fama de mujeriego, en la que destacan sus juergas desmedidas con todo tipo de chicas.
Con información de El Balón Rosa.