Lo Último

.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pablo Pérez: “Cada vez que Capriles viene al Zulia, hay una cadena”


 Nota de prensa) - Nuevamente las cadenas presidenciales de radio y televisión causan polémica. El gobernador del Zulia Pablo Pérez criticó que el presidente Chávez las haga “sobre todo cada vez que el candidato de la oposición, Henrique Capriles, celebra algún acto de masas”.
Al menos eso ha ocurrido siempre que el abanderado de la unidad democrática ha visitado distintas localidades de la entidad zuliana, considera Pérez, quien al respecto señaló:
“Cada vez que Capriles viene al Zulia hay una cadena, como cuando estuvimos en el Sur del Lago, o en Maracaibo, o en La Cañada de Urdaneta, o este domingo en San Francisco; en fin, en cada uno de los lugares que ha visitado nuestro estado; pero lo más bonito es la cadena humana que se ha creado y sigue creciendo a favor del cambio y del progreso para un mejor futuro para todos los venezolanos, encarnado en Henrique Capriles”, dijo durante el inicio de la construcción del preescolar Sueño de Bolívar, en la parroquia marabina Juana de Ávila.
Seguidamente aseguró que “a partir del 7 de octubre se acabarán esas cadenas perpetuas, que deben ser eliminadas porque, además, cuando uno es gobernante los medios de comunicación siempre van donde uno esté, pues siempre habrá declaraciones sobre temas importantes y de interés”.
Informó que el próximo martes 11 de septiembre Capriles Radonski regresará al Zulia. Estará en Maracaibo y en la Costa Oriental del Lago. Específicamente desde el municipio Lagunillas firmará su compromiso presidencial para con el pueblo zuliano.
Por otra parte, al ser precisado sobre los apagones o cortes no programados de electricidad que siguen afectando localidades zulianas, el mandatario regional lamentó que sigan sucediendo a pesar de las multas eléctricas impuestas por Corpoelec. No obstante, éstas “tienen fecha de fenecimiento y eso será el 10 de enero (de 2013) cuando Henrique Capriles Radonski asuma la Presidencia de la República”, señaló.
Prensa Gobernación