Lo Último

.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ramón Muchacho: “El candidato del Gobierno central no cumplió con el sector industrial”


Nota de prensa).- Hace ocho horas que inició el “Maratón de Promesas Incumplidas“, en la que un grupo de líderes políticos ha leído “decenas de ofrecimientos” durante 14 años por parte del candidato del Gobierno central, al pueblo venezolano.
En este momento, el candidato a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, recordó que el 13 de mayo de 1999, en un discurso con motivo del primer año de Gobierno, el Presidente dijo: “amigos industriales de Venezuela queremos por supuesto su participación, el Estado va a facilitar pero vamos a crear incentivos allí, de tipo fiscal, la seguridad, la infraestructura (…) para desarrollar esos parques industriales al servicio del país, generar empleo impulsar el Producto Interno Bruto, la producción nacional”.
“Esta pérdida de 200 mil empleadores se debe principalmente a la destrucción de pequeñas y medianas empresas, lo que se tradujo en la pérdida de un millón de empleos con calidad”.Sin embargo, Muchacho explicó que entre 2001 y 2011, el número de empleadores en Venezuela pasó de 630 mil a 430 mil.
“El candidato del Gobierno central no cumplió con el sector industrial, en vez de apoyar la producción nacional lo que ha hecho es destruir la economía con las expropiaciones llevadas a cabo por ejemplo en la zona industrial deSan Francisco en el Zulia y otras expropiaciones realizadas en el parque industrial de Lara, diciendo que sería para la construcción de viviendas y tampoco construyeron las viviendas”, expresó.
“No pudieron, le fallaron al pueblo larense. Hasta junio 2012, la Gran Misión Vivienda Venezuela había prometido 22 mil 138 viviendas en Lara, pero sólo habían entregado 3 mil 160”.