Lo Último

.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Richard Páez dice que la Vinotinto “no tiene excusas” para no ganar a Perú


El exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, Richard Páez, dijo hoy que la Vinotinto “no tiene excusas” para no ganar a Perú este viernes en partido por las eliminatorias mundialistas.
“Venezuela juega mejor de visita por el estilo que tiene, para Perú es un partido definitorio, pero con todas las letras. Si no ganan, se estarían despidiendo del Mundial y ellos lo saben. Markarián sabe en qué situación se encuentra. Venezuela debe aprovechar esa necesidad, esa obligación. La Vinotinto no tiene excusas, esta debe ser su eliminatoria y tiene grandes jugadores para alcanzar ese reto”, señaló.
El merideño, que dirigió en Perú al Alianza Lima, analizó al equipo de Makarián. “Conceptualmente, la potencia del equipo se ve en Farfán, Guerrero, Vargas y Pizarro. No puedes comparar esos cuatro jugadores con los defensivos. Markarián está buscando un equilibrio, ante Venezuela deberían jugar más frontal, más directo, si logran utilizar el sistema bien, nos pueden hacer daño”.
Finalmente insistió en que a la Vinotinto “le favorecen” los encuentros de visitante por su “estilo de juego”. “Si se sabe parar en la cancha y si logra convocar el espíritu de sus jugadores, tiene grandes opciones (de ganar) porque tiene un altísimo potencial”.
Con información de Unión Radio Deportes