Lo Último

.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Construcción de terminal terrestre de Catia La Mar alcanza 45% de ejecución


AVN).- Para el próximo mes de enero se prevé la culminación del primer terminal terrestre sub e intra urbano del estado Vargas, el cual se construye en el sector La Zorra de la parroquia Catia La Mar. A la fecha, esta obra presenta 45% de ejecución.
Así lo informó el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien realizó esta mañana un recorrido por diversas obras de infraestructura que desarrolla el Ejecutivo regional, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas).
El mandatario regional anunció que los trabajos de ampliación de la avenida Carlos Soublette a la altura de Pariata, donde se levantará el tercer elevado vial de la entidad, concluirán en dos o tres semanas.
Posteriormente, se comenzará el levantamiento de los primeros pilotes de lo que será el distribuidor, para lo cual se ha modificado parte de las estructuras adyacentes.
En cuanto a la ampliación del puente sobre el río Mamo, García Carneiro indicó que esta obra alcanza un 70% de ejecución.