Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Bolívar: Respeto decisión del presidente Chávez

El Gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar fijó posición en rueda de prensa este jueves, ante la designación de Érika Farías como candidata oficial de la tolda roja a la máxima magistratura de la región, a lo cual ratificó total respaldo.
 
p3gobernador
En compañía de los alcaldes bolivarianos, directores de gobierno, legisladores, estructura del PSUV, hizo un llamado a todo el Partido Socialista Unido de Venezuela, partidos aliados, Gran Polo Patriótico y simpatizantes del Presidente Hugo Chávez, “vamos a trabajar para que sea la nueva gobernadora del estado, dejaremos nuestra alma, corazón y fomentaremos nuestro amor por la inclusión social. Camarada aquí estamos los soldados de la patria”, puntualizó.
 
Asimismo, indicó que como buen revolucionario asume con respeto la decisión sobre la designación de una nueva candidata a la gobernación de la región. Además, exhortó a todo su equipo a desarrollar un trabajo para lograr las metas establecidas como se alcanzó el 7 de octubre.
 
Cabe mencionar, que el mandatario regional recibió una llamada del Vicepresidente saliente de la república, Elías Jaua, quien envió un mensaje de unidad al pueblo cojedeño y felicitó todo el esfuerzo y trabajo de Teodoro Bolívar.
 
Agradeció el apoyo a todo el pueblo cojedeño durante la gestión como gobernador bolivariano, “y nuestras labores continuarán para que se consolide el proceso revolucionario”. También invitó a toda la población para que asista al CNE a inscribir a la candidata Érika Farías, este viernes en la ciudad de San Carlos a las 11 de la mañana, “así que todos trabajemos en función de la gran victoria”, finalizó diciendo Bolívar.