Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

María Bolívar ahora aspirará a la Gobernación del estado Zulia

María Bolívar ahora aspirará a la Gobernación del estado ZuliaA través de una nota de prensa, la candidata María Bolívar informó que se postulará para la Gobernación del estado Zulia. Aunque señaló que ya está "inscrita", fuentes de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral señalaron que hará formal su aspiración este viernes a las 5:00pm.

"Ayer hice el procedimiento por internet en la página del CNE, y hoy formalmente entregué los documentos. Espero que los zulianos me den el apoyo", comentó.

Agregó: "Quiero que el Zulia siga creciendo, y consolidándose. Además, no podemos permitir que se retroceda en lo que ya se ha avanzado, me refiero al programa de becas Jesús Enrique Lossada, no estoy de acuerdo con que se detengan para darle paso a las misiones, más bien mientras más oportunidades de estudios haya es mejor para los jóvenes".

Expresó que inicialmente iba a ofrecer su apoyo "a un joven amigo que es muy estudioso, inteligente y con sentido social", pero finalmente en su partido decidieron que ella asumiera el compromiso. "Estoy contenta", acotó.

María Bolívar ofrece al Zulia, mejoramiento del plan de becas JEL, un programa de asfaltado en los municipios, y trabajar con la actual nómina de la Gobernación. "Hay un gran equipo humano en la gobernación, trabajaremos juntos, sólo haría cambios en puestos claves", refirió.

Agregó que su partido ha ofrecido el apoyo a Soraya Hernández en el estado Monagas y Hernán Núñez en el estado Sucre. “Estoy creyendo en estos amigos y en sus propuestas por eso he dado el apoyo”, confirmó.

Bolívar fue candidata a la Presidencia de la República en las elecciones del pasado 7 de octubre y causó controversia al hablar sobre sus planes para controlar el índice inflacionario en el país. María Bolívar obtuvo 7.339 (0,04%) en dichos comicios.