Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Italia se impuso a Armenia y lidera Grupo B en Clasificatorias europeas

Italia se impuso a Armenia y lidera Grupo B en Clasificatorias europeas
La selección italiana consiguió imponerse a Armenia por 3-1, pero a pesar del resultado la victoria no fue fácil y la "azzurra" sigue mostrando numerosos problemas.
 
En los tres partidos que se llevan disputados en esta primera fase de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, Italia no pasó del empate contra Bulgaria, mientras que ganó 2-0 contra Malta.
 
Contra los armenios se volvieron a ver lagunas en la defensa y con dos grandes paradas en el segundo tiempo Buffon salvó el resultado.
 
En ataque se esperaba ver a la pareja formada por los "chicos malos", el oriundo argentino Pablo Osvaldo y a Balotelli, pero la gripe dejó fuera al jugador del Manchester City. Lo mejor de la "azzurra" volvió a ser el centro del campo, donde la clase Andrea Pirlo y de Riccardo Montolivo marcaron la diferencia.
 
Los de Prandelli empezaron el encuentro con muchas ganas y en el minuto 10, el árbitro decretaba un penal por una mano dentro del área. Pirlo no fallaba y ponía a Italia arriba en el marcador. Los armenios empataron el encuentro en el minuto 27 con gol de Mkhitaryan.
 
En el segundo tiempo, en tan solo 15 minutos Buffon salvaba a su equipo en dos ocasiones. El talento Mkhitaryan se convirtió en una pesadilla para la defensa italiana. Giovinco dejó su puesto al joven milanista El Shaarawy, de 19 años, que vestía por primera vez la camiseta de la selección, y algo cambió.
 
El gol de la ventaja llegó en el minuto, con Pirlo que colgó un balón en el área que aprovechó Daniele De Rossi de cabeza. Italia, más tranquila con el marcador a su favor, empezó a jugar como se esperaba y el tercer gol llegó a través de Osvaldo en el minuto 82.
EFE