Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Lorena Rojas se mantiene optimista a pesar de su enfermedad: “Me hace feliz respirar”

La actriz Lorena Rojas ha dejado claro que a pesar de que le diagnosticaron nuevamente cáncer, siguen en pie su plan de adoptar a un bebé y dedicarse a la actuación.
 
El cáncer de rojas le hizo metástasis en los huesos y ella confiesa que ha sido un momento muy duro en su vida: “Sí, me he levantado llorando. Cuando me dijeron ‘estás en estado 4’ por poco me da el soponcio. Pero, los doctores me dicen que no es el peor panorama, que eso también depende de mí”, dijo.
 
Lorena se muestra muy optimista pese a la enfermedad y asegura que su mejor terapia “es el trabajo y todas las ilusiones que tengo por delante. Me hace muy feliz levantarme a las 5 de la mañana cuando me voy a la terapia y mirar el cielo y ver las estrellas. Me hace feliz respirar, sentir el aire en mis pulmones”.
Con información de People