Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Candidato de la MUD oficializó su postulación a la Gobernación del estado Sucre

Candidato de la MUD oficializó su postulación a la Gobernación del estado SucreHernán Núñez, candidato por Voluntad Popular y la Unidad a la gobernación del estado Sucre, oficializó este viernes su postulación a la primera magistratura regional en la sede del Consejo Nacional Electoral de la entidad.

Decenas de activistas de Voluntad Popular caminaron junto a Núñez hasta la sede de la Junta Electoral Regional para darle el total respaldo a su postulación, entre ellos, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Tras cumplir con los pasos para oficializar su postulación como candidato de la Unidad, Núñez reiteró su compromiso con la construcción de un Mejor Sucre.

“Durante los últimos años al estado Sucre lo han sumido en la pobreza, el abandono y la inseguridad, siendo los sucrenses los más perjudicados de la desidia gubernamental. Nosotros venimos luchando desde hace años por la defensa de los derechos de nuestro pueblo, trabajando arduamente para aprovechar todo el potencial del estado con sus recursos pesqueros, con el inmenso potencial turístico para transformar a Sucre en una máquina de empleos para nuestra gente y sacarlo de esa terrible lista donde figura entre los estados más pobres del país”, enfatizó el abanderado de la Unidad y Voluntad Popular.

Agregó: "durante años miles de sucrenses hemos tenido una esperanza que nos quita el sueño, la posibilidad de vivir mejor, en un Sucre de oportunidades, donde todos podamos salir adelante, surgir; un Sucre de bienestar, donde todos podamos caminar sin miedo, vivir en paz; un Sucre de encuentro, donde nadie se quede atrás, donde podamos coincidir en las soluciones en lo que nos une: el amor a esta hermosa tierra. Ese hermoso sueño solo lo podemos hacer realidad desde la Gobernación de este Estado, acompañado de ustedes, Sucre la convertiremos en La Tierra Prometida de Venezuela. Hoy como siempre te invito a soñar más, a soñar con fuerza, a soñar sin miedo, porque la fuerza del progreso eres tú y te necesito para que juntos echemos a Sucre Pa´lante. Tú y tu familia merecen vivir mejor, vamos juntos llego la hora de Sucre".

El responsable nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, acompañó a Núñez durante el acto de postulación, resaltando el liderazgo que durante años ha construido el líder regional de Voluntad Popular en la entidad por su preocupación por el bienestar del pueblo sucrense, uno de los más pobres de Venezuela.

"Hernán representa esa nueva generación de líderes con profunda preocupación por lo social. Yo invito a los habitantes de cada rincón del estado Sucre a apoyar con su voto a Hernán Núñez, quien sin duda impulsará el Mejor Sucre", expreso López, agregando que "Hernán y su equipo de trabajo están comprometidos con la reactivación de la economía regional y la creación de un polo turístico en el oriente del país, lo cual redundará en la creación de miles de puestos de trabajo y el bienestar de nuestra gente", dijo.

Cómo se recordará, en 2010 Núñez fue elegido diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, liderizando lo que se conoció como el resurgir de la alternativa democrática en el oriente de Venezuela. A sus 41 años, Núñez es abogado especialista en derecho constitucional y políticas públicas, desde el 10 de julio de 2011 se desempeña como responsable regional de Voluntad Popular en Sucre.
 
NOTA DE PRENSA