Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Conmebol hizo cambio de arbitraje para el juego Venezuela vs Ecuador

Conmebol hizo cambio de arbitraje para el juego Venezuela vs Ecuador La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desginó a Néstor Pitana (Argentina) árbitro principal; Pablo Maidana (Argentina), primer árbitro asistente; Juan Belatt (Argentina), segundo árbitro asistente; y Federico Beligoy (Argentina), cuarto árbitro como el equipo arbitral del partido Venezuela – Ecuador con fecha del 16 de octubre a las 5:30 pm, en la ciudad de Puerto La Cruz.

De acuerdo, a información publicada por la Federación Venezolana de Fútbol, Hildo Nejar de Brasil continuará siendo el Comisario del partido.

La Conmebol decidió cambiar a los colombianos Wilmar Roldán (principal), Humberto Clavijo (primer asistente), Eduardo Díaz (segundo asistente) e Imer Machado (cuarto asistente), quienes fueron inicialmente los jueces calificados para este partido perteneciente a la décima fecha eliminatoria al Mundial de Brasil en el 2014.

Los criollos estarán de descanso durante la novena fecha, por lo que permanecerán desde el próximo domingo concentrados en la ciudad de Puerto La Cruz, y el estadio "General José Antonio Anzoátegui" será su centro de preparación, a fin de conseguir la victoria frente a los ecuatorianos e incrementar los 11 puntos que hasta el momento registran en la tabla.

La oncena de César Farías ha conseguido victorias sobre conjuntos como Argentina (1-0) Bolivia (1-0) y Paraguay (2-0), además de dos empates ante Colombia con marcador de 1-1 y Uruguay 1-1.
AVN