Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Sergio Markarián terminó enojado tras empate en La Paz


Sergio Markarián terminó enojado tras empate en La PazEl entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, terminó inconforme por el empate del representativo nacional ante Bolivia por la fecha 9 de las Clasificatorias Sudamericanas.
 
Estoy enojado con el resultado, quisiera haber ganado, la estrategia de trabajo estuvo perfecta, se dio un juego para ganar, no fue así y por tanto no me voy conforme”, indicó Markarián en conferencia de prensa.
El técnico de origen uruguayo criticó también el trabajo del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, a quien responsabilizó por el empate de la ‘Blanquirroja’ en La Paz.
 
La razón principal de no haber ganado pasa por soportar una modalidad de arbitraje que, de haber sido justa, hubiéramos jugado contra diez. Creo que el gol rival se inicia en una falta contra Chiroque, de las cuales hubo muchas y permitió cierto predominio del rival”, agregó.
Don Sergio comentó que la actuación del seleccionado patrio en La Paz compromete mucho más al grupo de jugadores del exterior que afrontará el martes el juego ante Paraguay.
 
“Tenemos que ir a Asunción a recuperar algunos puntos más. Les pedimos disculpas a aquellos que nos querían ver ganar”, sostuvo. EFE