Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Policía busca al presunto testaferro de “el Loco” Barrera en el estado Lara

Un comerciante árabe de 36 años de edad es buscado por efectivos del Core 4 en el estado Lara, luego de que se sospechara que es el testaferro de “El Loco Barrera”.
 
Agentes de la policía allanaron la residencia del comerciante, pero no lo encontraron. Sin embargo, en la residencia estaban presentes el padre del sospechoso y el vigilante, ambos de 63 años quienes fueron detenidos.
 
En el sitio se decomisaron cinco armas de fuego, un fusil M-16 calibre 5,56 milímetros, dos escopetas calibre 12 milímetros una de ellas recortada, un revólver calibre 38, una pistola calibre 9, 135 cartuchos de 9 milímetros, 15 cartuchos de 38 y 5 cartuchos de 5,56 milímetros, 31 sellos de diferentes oficinas aduaneras, que al parecer eran utilizados para pasar los vehículos importados con entrada legal al país.
 
Además fueron incautados once carros importados: una camioneta BMW marca X6M, un Chevrolet Camaro SS, camioneta Hummer H2, una camioneta Jeep Wrangler, un Ford Mustang GT deportivo, un vehículo Lamborghini, una camioneta Porsche modelo Cayenne, una Ford Explorer, una Chevrolet Trailblazer, una Nissa Murano y una camioneta Volkswagen modelo Touareg (sin asientos), todos estos vehículos valorados en 25 millones de bolívares. Igualmente, localizaron una avioneta tipo Cesna.
 
La vivienda del quien al parecer es el testaferro de Barrera, donde se realizó el allanamiento, quedó a la orden de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y los detenidos serán investigados por presunta legitimación de capitales bajo la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público.
 
El general Octavio Chacón, comandante del CORE 4, manifestó que continúan con las investigaciones en el estado Lara, porque se presume que “El Loco Barrera” tenía varios nexos en la entidad.

Con información de El Impulso