Lo Último

.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Elías Jaua: Policía de Miranda será integrada a la Misión A Toda Vida Venezuela

AVN) - El aspirante a candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, precisó que si resulta victorioso en las elecciones de gobernadores incorporará a la policía de Miranda a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
 
Indicó que el órgano de seguridad ciudadana estaría bajo los lineamientos del Consejo General de Policía para formarse en el nuevo modelo policial que impulsa el Ejecutivo Nacional.
 
“Es un compromiso de avanzar hacia la erradicación de la violencia, para que la juventud tenga vida para expresar sus diversas formas culturales, para que exprese sus códigos, pero erradicando los factores de la violencia”, dijo Jaua, en rueda de prensa.
 
La Misión A Toda Vida Venezuela es un programa que cuenta con seis vértices estratégicos y parte de la prevención como enfoque humanista, social, tal como está planteado en la Constitución.
Hizo un llamado a la juventud mirandina a sumarse a la construcción de una sociedad de paz.
 
“Cuento con toda la juventud del Psuv para una batalla frontal contra la violencia. Vamos a convertir a Miranda en un territorio de paz, un territorio para la vida, donde podamos expresarnos en la forma que queremos, pero sin violencia. Eso es un compromiso, camaradas”, enfatizó Jaua.
 
A partir de las 10:00 de la mañana de este viernes, Jaua hará una caminata desde la Plaza Guaicapuro de Los Teques hasta llegar a la Junta Regional Electoral de la entidad para inscribir su candidatura, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.
 
“Mañana habrá una gran movilización desde la Plaza Guaicaipuro, donde rendiremos homenaje a ese líder de la resistencia indígena. Marcharemos hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la calle Ribas de Los Teques, a inscribir la candidatura bolivariana, de la Revolución, socialista, chavista, la de todos los mirandinos, la candidatura de Elías”, resaltó