Lo Último

.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Casillas da un respiro a la portería blanca del Real Madrid

EFE).- El guardameta del Real Madrid Iker Casillas consiguió dejar su portería a cero por tercera ocasión en las ocho partidos de liga disputados y logra un respiro ante las críticas recibidas en las últimas semanas, en especial por los goles encajados a balón parado.
 
El internacional español lo había logrado en la tercera jornada, cuando el equipo de Jose Mourinho ganó por tres goles a cero al Granada y en la victoria por 0-2 en el partido del “apagón” en el estadio de Vallecas ante el Rayo.
 
A pesar de que esta temporada la media de goles encajados por Casillas ha aumentado, el portero madridista sólo ha recibido dos goles como local, los conseguidos por el valencianista Jonás y el exmadridista del Deportivo de la Coruña, Riki.
 
Ante el Celta, “San Iker” tuvo que intervenir en tres ocasiones. La primera en un tiro cruzado de Iago Aspas en la primera mitad, la segunda tras un derechazo de Quique De Lucas a pocos minutos del final y la más clara al repeler un gran cabezazo del coreano Park con el tiempo casi cumplido, con lo que acumula 14 paradas en 720 minutos, lo que hace que promedie una parada cada 51 minutos.
 
Tras establecer un nuevo récord de imbatibilidad con la selección española en 818 minutos, Iker intentará acumular dos partidos sin recibir un gol el próximo fin de semana, cuando el conjunto blanco visite Mallorca.