Lo Último

.

.

sábado, 20 de octubre de 2012

Muere en accidente de tráfico el ayudante del seleccionador de Sudáfrica


Muere en accidente de tráfico el ayudante del seleccionador de SudáfricaLa Asociación de Fútbol de Sudáfrica (SAFA) ha anunciado hoy en un comunicado el fallecimiento de Thomas Madigage, ayudante del seleccionador, Gordon Igesund, en un accidente de tráfico cuando conducía su coche por una autopista, a unos 300 kilómetros de Johannesburgo.

Madigage, de 40 años, fue jugador del Zúrich suizo (1995-1996), entre otros, y se retiró como futbolista en 2002. Hasta que se incorporó a la selección sudafricana formó parte del cuerpo técnico del Supersport United, con el que celebró varios títulos de liga.

"Estamos impactados y sin palabras. Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus amigos y a la nación entera", afirmó el presidente de la SAFA, Kirsten Nematandani.

Entre las condolencias enviadas a la SAFA figura la del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien ha transmitido su pesar por el trágico accidente y ha trasladado su pésame a todos sus allegados, así como a la selección de Sudáfrica.

"Esperamos que de alguna manera nuestras palabras de apoyo puedan ayudar a traer un poco de paz y consuelo en estos momentos de tristeza", comentó Blatter en el escrito dirigido a la SAFA.
EFE